viernes, 5 de octubre de 2012

Muchacha ojos de Bernardo el Dinosaurio.


Estás tan linda. Me llamás tanto la atención. Te veo con el pelo suelto, la mirada intrigante, y esa soltura que pareces transmitir,.. Me encantas y no sé que hacer. Es tan difícil para mí decidir estas cosas. Odio que se prejuzgue, o quedar pegado a esos hombres precipitados que embadurnan sus cuerpos de calentura. 
Y a su vez te debes merecer algo mejor que lo que tenes, aunque desconozco qué es de tu vida. No sé si estás nadando por entre los mares de la soltería, si estás casada y con cinco hijos de nombre Junior, si estás experimentando otros campos o si directamente le cerraste las puertas a todo el mundo.
Ahora que me pongo a pensar, no sólo es eso, sino también que no te conozco. No sé cómo llegué acá, pero me gustas. Y me voy a animar, rubia de ojos verdes. Me voy a animar.

Listo, lo hice. Ya está. Ahora no queda otra que esperar. Confío en que aceptarás mi solicitud de amistad.

No hay comentarios: